[Olpc-uruguay] Imagen XO1.0 vieja

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Oct 27 15:37:06 EDT 2011

El 27/10/11 16:10, Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:

> Eduardo:
>
> No se te ocurrió "navegar" por el ftp?
Pero no sabía cual... Me pongo orejas de burro ahora pal Jaloguin...
Cual es el criterio para el nombre de las imágenes?
Las arman con MS-DOS, verdad? (*sarcasm*)

> Esta creo es la imágen vieja.. 802..
>
> ftp://200.40.200.101/espacio_tecnico/imagenXo
> <ftp://200.40.200.101/espacio_tecnico/imagenXo/>/

Gracias! Será probado!
Idem: Ezequiel!

> Me parece que es mejor tener la última imágen..
Opino lo mismo, pero, es difícil la dueña...

> Hay actividades que en la vieja no funcionan..
> Solo en Sugar 0.86 y posteriores (tema de librerías)
>
> Lo del "tap" en las XO "viejas" (que tiene los 3 paneles creo
> no tienen)
> Las "nuevas" (un solo panel) si tienen (en el hardware)
> Pero algunas imágenes se lo deshabilitan por software
> por algunos problemas...
Supongo que confundía a los niños...
Pero esta niña estaba bien acostumbrada. Y exige vehementemente que le
devuelva la XO como estaba antes! (estoy en el horno)
Habrá forma de reactivar el Tap? Los jueguitos se los puse y el color
rosado Barbie también.
Está claro que el hardware tiene soporte, porque andaba antes del flasheo.

Gracias a todos!

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx