[Olpc-uruguay] Feria Ceibal

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Vie Oct 21 19:16:01 EDT 2011

Alan,
la superposición fue a propósito, la muestra de la escuela Grecia se va a
trasmitir  al evento en el LATU (no se cual es el sistema, pero es como la
teleconferencia).
La idea es que las actividades correspondientes a Primaria comiencen a
desarrollarse en ambientes de Primaria, abiertos a todo público y
permitiendo la participación de la gente de los barrios donde este la sede
cada año.
Se podrá estar de acuerdo o no, pero la intención es buena y como todo en
esto, se verá como funciona para luego introducir los cambios.
Saludos

Sylvia U.

*Sylvia*