[Olpc-uruguay] Feria Ceibal

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Oct 21 23:26:03 EDT 2011

/>On 21/10/2011 08:06 p.m., Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
 >El viernes coincide con el evento del LATU:/
/>Podrían haber seleccionado otro día.. NO ???/

Estamos en Uruguay: ¿porqué hacer algo fácil, cuando lo podés hacer complicado?

: )

Pero no hay que preocuparse, Alan: dicen que la clonación humana está cerca, en una de esas para esa fecha ya podés
clonarte y asistir a los dos eventos a la vez.  Aunque ahora que pienso, lo complicado va a ser que los dos clones
tienen que contarle añ otro lo que pasó en el evento..

Creo que a la clonación humana habría que agregarle la telepatía.

Paolo Benini
Montevideo