[Olpc-uruguay] Feria Ceibal

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Oct 21 18:39:36 EDT 2011

El sábado 29 también es el Lanzamiento de Ubuntu 11.10 en Maldonado.

http://www.ubuntu.org.uy/

Que "casualmente" va a estar bastante orientado a las ceibalitas.
Hasta retiré mi charla sobre los experimentos con XO, QR y Ubuntu,
porque sinó había que cambiarle el título al evento. Habrá 2 charlas por
parte de gente local sobre el tema de Linux en Ceibalitas.

Justo ahora que me está gustando lo de las XO, y tengo un evento a 20
metros de mi casa, resulta que voy a estar a 200Km. Y bué...

Es bueno que existan mas eventos de estos!

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx