[Olpc-uruguay] Emulador Sugar en Ubuntu

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Oct 11 19:38:09 EDT 2011

Paolo:
Probá de ejecutar alguna actividad y mandá el "log" que corresponde, así se sabe cuál es el error...Los log se crean en "/home/olpc/.sugar/default/logs/" y quedan con el Id de la actividad, por ejemplo,el conozco américa es: "org.ceibaljam.conozcoamerica" y se le añade un guión y un número, por cadainicio. El archivo sería:
/home/olpc/.sugar/default/logs/org.ceibaljam.conozcoamerica-1
Saludos
Alan