[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las XO y los, Códigos QR

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Oct 7 06:32:23 EDT 2011

La cuestión estaría en poner un cartel a la entrada del museo con una
explicación sencilla sobre los QR.  Tipo  "Verán unas láminas así y asá
al lado de las obras.  Sáqueles una foto y obtendrá datos sobre la
obra", con un poco de color, en letra grande para que cualquiera lo lea,
tal vez unas imágenes ilustrativas y ya está.  No creo que le cueste
mucho al museo una gigantografía como esa, se hacen todo el tiempo.

Un abrazo
/Sylvia/