[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las XO y los, Códigos QR

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Oct 7 05:46:05 EDT 2011

La idea me parece excelente, para mejor que es similar a la mía :-D
(pavada de ego el mío)
Hablando en serio, yo también me ofrezco si precisan una mano para la
implementación.

Un abrazo
/Sylvia/

PD:  Y si surge alguna duda sobre si servirá con niños, llevo mi propio
tester ¡mi hija!