[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Jue Oct 6 13:31:22 EDT 2011

¡Dios bendiga las fallas!  Gracias a ellas me conecto en dos escuelas.
Jeje...

Respecto a los programas que nos piden... En informática no son ninguno
de los que vienen instalados de forma predeterminada.  Más allá de éso,
ambos sistemas tienen *exactamente* los mismos programas educativos, por
lo que no pierdo nada sacando el Windows y poniendo Ubuntu 10.10 o
Fedora 16 o cualquier otro.

El Deterrent se conecta a internet cuando la red no me da internet y no
se conecta cuando sí me da internet?  Es raro, ¿no?
Ya estoy en campaña para averiguar cómo instalarlo en otro GNU/Linux.
En cuanto lo averigüe, paso el dato.

/Un abrazo
Sylvia
/