[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Oct 6 16:06:18 EDT 2011

/>On 06/10/2011 03:31 p.m., Sylvia wrote:
 > El Deterrent se conecta a internet cuando la red no me da internet y no se conecta cuando sí me da internet?  Es
raro, ¿no? /

Es coisa 'e mandinga...
Son los Misterios Internetianos Ceibalosos, que son más complicados que los Misterios de Nostradamus.

En Las piedras nos pasó que las magallanes actualizan el Theft Deterrent usando una red Wifi privada, en cambio en la
Red Ceibal del Liceo no se actualizaba el Theft Deterrent, a pesar de que pueden navegar en las dos...

Paolo Benini
Montevideo