[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Nov 26 06:01:39 EST 2011

Es verdad que XA y Vascolet no son educativos en el sentido
de que haya que aprender cosas para seguir adelante en el
juego, pero tampoco son vacíos de contenido.
Fomentan ampliamente el tomar cosas saludables para ganar
poderes y vencer.  No importa que sea por una cuestión
publicitaria, el tema es que se insiste en que tome leche y
yogur y que coma cereales.
Y creo que ese no es un tema menor teniendo en cuenta que
muchísima gente soluciona todo con coca, hamburguesa
congelada y galletitas.  Y no por falta de tiempo.
Así que a su manera son educativos.

Es una opinión personal
Sylvia

On Vie 25 Nov 2011 10:02:01 Pablo Moleri escribió:
> [...]
publicistas compran