[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Nov 26 05:51:02 EST 2011

Mauricio:

Algunas puntualizaciones:
	Para escuchar música y ver videos alcanza con
tener los códecs instalados.  No se precisa para nada a
Windows.  En el peor de los casos precisará más
hardware si es una película muy exigente de recursos.
Punto.  Los videos y la música son totalmente
independientes del sistema operativo.
Lo mismo vale para Youtube.  Si lo ves online alcanza con
tener instalado el plugin de Flash.  Si lo vas a descargar,
extensión de Firefox y codec en tu computadora.
Para eso no precisás a Windows.
Sí lo precisás para jugar a Tomb Raider, Warcraft y otros
juegos.  Pero no se me ocurre que las maestras vayan a
usar la Olidata para eso precisamente.

Cordialmente
Sylvia

On Jue 24 Nov 2011 23:05:52 amviera en adinet.com.uy escribió:
> [...]
windows
> xp o están buscando a alguien que se lo instale.
>
> Usando wine ya no tienen por qué verse tentados por eliminar linux.
>
> Además, en las Olidatas, para escuchar música o ver videos
bajados por
> ejemplo de youtube no hay más remedio que instalar wine y utilizar
el
> winamp, el flvplayer u otros programas similares.
>
> No soy defensor de windows, sólo escribo a partir de la experiencia
y de
> las opiniones de mis compañeros de trabajo para quienes quitar

DOOM o
> al GTA, que al Foto Aventuras??!!!???
>
>     >On 24/11/2011 12:00 a.m., Sylvia Urruty wrote:
>         >¿Porqué apareció un gran cartel titilante para avisar que se
>
>         arregló el wine y nunca apareció ningún aviso del
Fotoaventuras?