[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Vie Nov 25 07:02:01 EST 2011

2011/11/25 ana.cichero <ana.cichero en gmail.com>

> Las empresas igual están a salvo de quedar afuera del "punto de venta"
> como le llaman a la laptop xo desde las agencias de publicidad, no
> necesitan comerse los fondos del BID.
> Vascolet, Calcar, etc. son ejemplos de éxito que prueban que el subsidio
> estatal es innecesario para determinados productos.
> Además también las empresas públicas a través de sus publicistas compran
> juegos a empresas privadas como bps, dgi, etc.

Ana,
Un pequeño detalle es que ninguno de los juegos que se han creado para
fines publicitarios tienen un objetivo educativo y creo que esto último es
lo que se está intentando fomentar. Esa industria de desempleo cero, en lo
que es contenidos educativos tiene muy poca experiencia, al menos hasta
donde yo se.