[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Vie Nov 25 11:27:01 EST 2011

1- Soy Dinamizadora como Nancy, pero como tengo cargo en los dos turnos he
trabajado con casi 120 maestras,  ninguna ha puesto windows y al igual que
a Nancy, me preguntaban por la posibilidad de hacerlo antes de tener gnome,
despues ha nadie se le ocurre.
Las ùnicas a las que me consta, que han cambiado el sistema, son algunas
Inspectoras que pagaron $500 y $800 a pesar de que les habiamos dado todos
los argumentos, pero ni siquiera se molestaron en ver que tenìan instalado
en la màquina.

2- No me molesta en absoluto que hayan solucionado los problemas del Wine,
al contrario, porque se muy bien la utilidad que tiene para muchos
programas educativos.
Lo que me molesta es que no se comunique correctamente, todas las mejoras
que se logran o todos los inconvenientes que surgen y que se está haciendo
para solucionarlos.
Uno tiene que andar adivinando o probando por las dudas o preguntando por
todos lados a ver si alguien sabe, es una pérdida de tiempo y energía.

3 - Los juegos desarrolladosa solicitud de organismos públicos, si, son
educativos y los desarrollados por empresas como CALCAR o Vascolet, son muy
correctos y adecuados como entretenimiento y hasta pueden ser un insumo mas
a la hora de planificar actividades en el aula.

Sylvia U