[Olpc-uruguay] Off-topic: Videojuegos

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Nov 25 13:48:55 EST 2011

Me gustan los planes ocultos en los videojuegos :)

Pero esto no es el Foro de LanParty, es "olpc-uruguay" y el tema
industria de juegos es un off-topic total.
En juegos de windows, el mercado que conozco es en la feria de T.
Narvaja, pero también hay Red Hat Enterprise Linux que vale un platal a
pesar de ser Software Libre. Confuso, no?

Mis amigos Gamers usan tarjetas de video que valen una plata, no es el
hardware de una XO. Los buenos juegos de linux, tampoco andan en las
máquinas que suelen instalarse los linux, andan en tremendas máquinas.
Los niños también quieren dulces, pero hacer juegos 3D acelerados y
dulces con la XO, no es caro, es imposible.

Ya se demostró que se pueden hacer algunos juegos en XO, ahora hay que
hacer juegos educativos.

No hay dudas que estamos mejorando...

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx