[Olpc-uruguay] Recambio XO

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Lun Nov 14 14:04:18 EST 2011

Sylvia

Lo malo de tu solución es que tengo que dejar $100 y rezar para
que manden.  Ya hice algo parecido con la batería (que es
gratuita)  y fue un via crucis conseguir que lo entregaran
efectivamente en la escuela.
Estoy muy justa como para poder perder $100, es como si los
jugase a la lotería.  Si dejo la plata es porque me dan el cargador y
si no no dejo nada.  De última, viendo las instrucciones de Eduardo
y que mi cargador le sirve, le buscaremos la vuelta por esos lados.

Un abrazo
Silvia

<fdanesse en gmail.com>escribió:
> [...]
obtener repuestos.