[Olpc-uruguay] Recambio XO

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Nov 12 19:17:55 EST 2011

Sylvia:
En los Abitab, hubo cargadores solo la semana en la que nos atomizaron a
propaganda y según me informaron en varios de ellos, tuvieron 5 o 6 en cada
local.
A partir de allí en los Abitab te dicen que CEIBAL no les ha mandado y en
CEIBAL te dicen que los Abitab los tienen que pedir y no lo han hecho.
Lo que indican que hagas es que llames al 0800, lo solicites, te dan un
numero para que pagues en Abitab y ellos te lo mandan a la escuela.
Esto es lo que he trasmitido a quienes me preguntan en las escuelas, en los
últimos dos meses y sé de 5 niños, a los que en la casa les prestaron
atención y lo hicieron, que recibieron su cargador en ese plazo y en cuanto
volví a su escuela me lo informaron, muy contentos porque hacía meses que
penaban para poder cargar su máquina.

 *Sylvia U.*
*
*