[Olpc-uruguay] Recambio XO

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Lun Nov 14 17:55:07 EST 2011

En mi escuela, cuando van los tecnicos (Más o menos cada 2 meses) reparan
las XO y los cargadores.
Respecto a los centro de reparacion, aqui en el prado hay uno que al día
siguiente tiene pronta la maquina (Eh mandado mi XO 2 veces por la placa
madre)
Y a lo del cambio de maquinas, por donde vivo la cosa pasa rapido,
normalmente para abril ya esta todo listo.
Y lo del cuidado de la maquina, en mi escuela hay pocas XO rotas porque los
niños la utilizan para jugar y se moririan si le pasa algo a la maquina
(Aunque tengo un compañero que apenas se reinicia la XO sola o se tranca,
la echa por el aire literalmente)

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>