[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Nov 6 08:11:03 EST 2011

Cuando empezó la idea del Plan Ceibal no sé si ya existía otra alternativa que tuviera precios "accesibles"...
Nadie dijo que un niño no puede usar una "netbook real".. Mi pregunta: que tiene la XO que no la hace "real" ni tampoco "seria" ??
Adaptado a la edad? Sugar está adaptado a la edad...
"se le tiene tanta alergia a enseñarla ya desde temprano" ???
No sé está enseñando? Y ahora hasta se pretende que los jardines tengan??

Date: Sun, 6 Nov 2011 08:29:49 -0200
From: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

    Naaah....  Si vas a simplificar en serio, repartí Magallanes MG2
    para todos, que son computadoras de verdad  y chau.  Santo
    remedio.  ¿Dónde está escrito que un niño no puede o no sabe usar
    una netbook real?

    ¿De donde sacaron que para un niño es mejor una máquina con un
    hardware que lleva 20 años de atraso?

    Que todos tengan computadoras en serio y que les enseñen informática
    desde la escuela y a otra cosa mariposa.

    Y dije: Informática.  No a buscar en Wikipedia y escribir 4 cosas en
    un editor de texto.

    Adaptado a la edad y todo lo demás, pero es lo que deberían hacer.
    Hoy en día, usar una computadora es tan vital como saber multiplicar
    o leer y escribir.  No entiendo porqué se le tiene tanta alergia a
    enseñarla ya desde temprano.

    No pretendo que todos sean hackers, alcanza con que vayan al cyber y
    no dejen el correo abierto.  :-\

    Es mi humilde opinión