[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Nov 6 05:29:49 EST 2011

Naaah....  Si vas a simplificar en serio, repartí Magallanes MG2 para
todos, que son computadoras /de verdad/  y chau.  Santo remedio.  ¿Dónde
está escrito que un niño no puede o no sabe usar una netbook real?
¿De donde sacaron que para un niño es mejor una máquina con un hardware
que lleva 20 años de atraso?
Que todos tengan computadoras en serio y que les enseñen informática
desde la escuela y a otra cosa mariposa.
Y dije: Informática.  No a buscar en Wikipedia y escribir 4 cosas en un
editor de texto.
Adaptado a la edad y todo lo demás, pero es lo que deberían hacer.  Hoy
en día, usar una computadora es tan vital como saber multiplicar o leer
y escribir.  No entiendo porqué se le tiene tanta alergia a enseñarla ya
desde temprano.
No pretendo que todos sean hackers, alcanza con que vayan al cyber y no
dejen el correo abierto. :-\

Es mi humilde opinión