[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Nov 5 17:55:00 EDT 2011

Los voy a probar, en la mia, para no correr el riesgo de arruinar la de
otra compañera.
Y...está todo bárbaro Flavio, probablemente sean cosas muy sencillas de
solucionar, para ustedes, que se dedican a esto porque les apasiona y
muchos porque de esto trabajan. Pero los docentes reciben una herramienta
de trabajo y se supone que esta debería funcionar correctamente, no que
tengan que tomar tiempo y energía de su trabajo para ver como logran hacer
funcionar la herramienta.

*Sylvia U.

*