[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Sab Nov 5 18:55:48 EDT 2011

A mi Olidata le funcionaba el audio, cuando me la dieron. Ahora ya no
funciona más. Hoy me dejó re pegada, pues fui a presentar un video en la
jornada final del curso de Lengua y no le marchó el audio (que era lo que
nos interesaba)  Así que al final después de demorar varios minutos, no lo
pudimos oir (mucho menos ver, ya que no tiene salida para cañón).
Espero que algún día nos den algo mejor que la Olidata.

Saludos,

Nancy