[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Nov 4 16:42:10 EDT 2011

Yo tengo una olidata con la idea de ir encontrando y corrigiendo todos
estos errores, pero es difícil de explicar todas las correcciones a estos
problemas por mail. El procedimiento para solucionar el audio con
alsamixer, lo realizé sobre la última imagen disponible de ceibal y no me
dio ningún problema, además, es muy extraño que tenga algo que ver con el
login del sistema.

El problema de congelarse en la primera conexión a una red es conocido,
pero no he logrado encontrar el problema.

Sobre la reproducción de audio y video en general, se supone que la
solución que pasó daniel, los soluciona todos, en mi olidata no tengo esos
problemas, fíjense si tienen los canales de alsamixer activados y con
volumen, puede que sea solo eso.