[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Vie Nov 4 12:02:33 EDT 2011

Lo de colgarse al tomar la conexion de una nueva antena, pasaba siempre con
la versión 20110630, te lo avisaba al iniciar a funcionar después de
flasheada (y creo que en esta versión sigue pasando pero ya no te avisa)
Después de lograr una conexión buena, con esa antena, ya no te pasa.
Lo del alsamixer, renuncié a solucionarlo en la máquina de la maestra (que
tenía la versión 20110630) y se la flashee.
Es mas, no logré llegar a ninguno de los resultados que me indicó Flavio a
pesar de seguir todos los pasos.
Tenemos muchos problemas en la Olidata con todo lo referente a audio y
video, en Sugar y en Gnome.
No se logra escuchar nada de lo descargado, ni con Jammedia, ni con Totem,
se ve, pero no se oye.

*Sylvia U.*
*
*