[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Nov 1 17:52:05 EDT 2011

Prende la máquina y presiona F6 para que te muestre el menú de booteo, ahí
puedes elegir como levantar el sistema y corregir los errores que tengas,
incluso, si tienes un pendrive con cualquier sistema booteable en el puedes
usarlo para levantar un sistema desde allí y borrar las claves, aunque
booteando como mono usuario bastaría para modificar el password.