[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mar Nov 1 19:17:24 EDT 2011

Muchachos!!! Soy Maestra!!!
Se usar la XO, pero no se nada de programación, ¡no entendí nada de lo que
me dijeron!

*Horacio*;
   ¿Cómo ingreso como otro usuario si la máquina no arranca?

*Flavio*:
Si enciendo presionando F6, me da una pantalla azul
en la primera linea dice:

*GNU GRUB version 0.97  (639K lower / 1039104K upper memory)*

después hay un cuadro, en el que se supone están las opciones de booteo,
pero solo tengo

*Fedora (2.6.29.4-167.fc11.i586)*

Y abajo del cuadro, en inglés, me dice algo como

*que use las flechas para ir de una opción a otra y que de enter para
bootear en la seleccionada.*
*"e" para editar los comandos antes de bootear*
*"a" para modificar los argumentos del kernel antes de bootear*
*"c" para linea de comando*
*
*
*Sylvia U.*