[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Jue Mayo 12 22:50:04 EDT 2011

Aclaro que mi interés en el open office es para *mi uso personal. *No es
para enseñarle a los niños, aunque muy bien que los de clases superiores
pueden usar el writer y excel y power point. ¿Por qué no? Así como usan
Escribir, y social calc....

Pero repito: mi interés por el *open office es para usarlo
yo,*principalmente. Les parece que puedo andar con dos computadoras:
la olidata
de 1,200 y la laptop de 3kg? Sylvia lo hacía el año pasado: andaba con las
dos. Si hacemos eso terminamos con licencia médica por problemas de columna,
etc, etc.
Si dan esa máquina para los docentes, ¿con qué finalidad es? Entonces
podíamos seguir con la ceibalita, no era necesario el recambio.
Saludos,
*Nancy*