[Olpc-uruguay] finalizó el eduJAM! 2011

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Jue Mayo 12 17:09:00 EDT 2011

5. me enteré pero la inscripción era muy cara

Me parecio que un precio de $2000 era una cifra bastante elevada y no
gastaria eso solo por una charla.

 5a. no sabía que había becas
No me entere.

PD: Ibamos a ir con un amigo, pero por esta causa no fuimos. Hoy en la utu
nos dijo Flavio Danesse que no nos cobranban, eso es verdad?     Porque en
la pagina dice todo lo contrario, siempre se habla del pago, por
ejemplo:  *"realizar el pago de la inscripción al evento",
**"pagar en efectivo", etc, etc*

Si quieren que hubiese venido mas gente de aca deberian haber bajado la
cifra a un precio menor a $500

*Agustín Zubiaga <http://www.agustinzubiaga.k25.net/>*
*
*