[Olpc-uruguay] finalizó el eduJAM! 2011

Andres Sere andres en internet.com.uy
Jue Mayo 12 16:16:58 EDT 2011

3. me enteré pero no me pareció que fuera dirigido a mí (¿por qué?)
	Ultimamente no he tenido tiempo de participar activamente en la comunidad
	ni en nada vinculado al Plan Ceibal (aún siendo miembro del RAP, participando en esta lista y teniendo interés),
	no estoy muy al tanto ni de los problemas ni de las soluciones.
4. me enteré pero no podía ir
	Estudio y tuve 3 parciales esa semana.
5c. sabía que había becas pero igual me pareció caro
	No es que fuese taaaan caro, pero dado el primer punto,
	no le iba a poder sacar mucho jugo al encuentro y por lo tanto
	no estaba dispuesto a pagar ese precio

Espero haber dado una idea de mi situación.

Saludos

Andrés

Andrés Seré