[Olpc-uruguay] Browse en Olidata

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Mayo 12 13:27:15 EDT 2011

Notable. No estoy en ese proyecto, pero me confirman que es el status que se
tiene.
Esta solución funcionaba con el Browse de la versión 802 :(

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.