[Olpc-uruguay] Browse en Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Mayo 12 13:17:31 EDT 2011

Daniel:
Me dejo hacer el registro de usuario en el Browse, sin problema.
Eso si, no lo recuerda como el Firefox, cada vez que entro me tengo que
registrar nuevamente.
Alguien habia mencionado que los que cambiaron contraseña no pudieron volver
a entrar. Yo la cambie la primera vez y no he tenido problema, pero le paso
a una maestra y despues de probar varias opciones, resulto ser que la habia
creado en mayusculas y se la anoto para no olvidarla, en minuscula. Hay que
tener cuidado de escribirla siempre igual.
Saludos

Sylvia