[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Mie Mayo 11 20:57:20 EDT 2011

Bueno el detalle es el siguiente presione ctrl+alt+F2 y me envio a un
prompt, donde me pedia login y pass, los puse y ps como no supe como
regresar al entorno grafico reinicie con sudo reboot
Se reinicia la maquina llega a donde me pide login y pass el ubuntu en
entorno grafico, lo pongo, pero cuando pongo el pass, pareciera que se queda
congelada la maquina pero si presiono ctrl+alt+F2 me envia al prompt, ya
dentro de ahi intente con ctrl+alt+F7 y nada me lleva a donde se habia
quedado congelado anteriormente,
En resumen Alguien me podria ayudar a recuperar mi entorno grafico?
*Nancy*

<http://miblogdelastics.blogspot.com/>