[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Mayo 11 16:04:04 EDT 2011

2011/5/11 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

> *"El tema es que la actividad browse no soporta muchas paginas, entre
> ellas la que permite autenticarse a la red ceibal."*
>
> *Brillante !!! *
>
> Buenos técnicos tiene Ceibal he?. Generan páginas sin tomar en cuenta el
> destino de las mismas, así que la cosa es: "hacemos y después vemos". Sin
> lugar a dudas es muy ilustrativo.

No se si esta solución funcionaba con el browse viejo. Igualmente se tendría
que haber probado con el nuevo.

Mas allá de esto, browse esta basado en un componente que no tiene
mantenimiento en Fedora 11. Hoy browse tiene muchos problemas, de muchos
sitios no podes bajar archivos (por ejemplo adjuntos de Gmail). Es la
actividad de sugar que tiene mas tickets abiertos.

Sobre los técnicos de Ceibal, los compañeros con los que trabajo tienen
excelente calidad tecnica y dedicación a su trabajo.