[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Mie Mayo 11 18:20:02 EDT 2011

Y para completar todos los males, en mi Olidata se borró la Actividad
Terminal. La descargué de Activities all y se ve la Terminal en el diario,
pero está vacía, no funciona. La descargué de Ceibal Jam, y me pasó lo
mismo. Cada vez que intento hacer algo, termino apagándola enojada. ¡Ay!
tampoco apaga en la vista hogar, solamente con el botón.

La verdad que nos dieron una máquina con mucha pinta, pero que funcionan
pocas actividades y muchas con problemas.
¿Por qué no nos dieron las azules de Secundaria? Que están re buenas, tienen
Sugar y Windows.
Es cierto lo que dice Sylvia, ahora que las maestras se están tratando de
enganchar en la tecnología, en los Cursos a distancia.... con todos estos
problemas, se desaniman. Y las Dinamizadoras somos las que damos la cara!!!
Lo peor que todas fuimos a cambiarla muy ilusionadas!!!

*Nancy*