[Olpc-uruguay] ¿Cómo levantar un Servidor de Aplicaciones para utilizar con nuestras xo?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Mayo 1 23:00:02 EDT 2011

Si, es que los programas se ejecutan en el servidor por eso el audio sale en
él y no en la xo.

Esta es la mejor opción para utilizar un proyector digital con la xo,
utilizando la xo en este caso como servidor. Lamentablemente con la imagen
nueva de las xo uruguayas no se puede hacer ya que desabilitador el login
por ssh, pero puedes hacerlo con la imagen vieja.

El 1 de mayo de 2011 23:46, Pablo Javier Ferrari Ferrando <pjferra en gmail.com