[Olpc-uruguay] offtopic: oferta de trabajo

Dom Mayo 1 14:58:28 EDT 2011

Hola a todos..
Perdonen el offtopic, pero quizás a alguien le pueda interesar ya que
aquí hay muchos técnicos.
Una colega de una empresa de Mdeo. me pregunta si sé de algún técnico de
informática que le interese trabajar en Conchillas (Uruguay). Son 48 hs
semanales así que debería radicarse allá o viajar desde muy cerca. Es
para atender una red de 40/50 equipos. El trabajo es desde diciembre
2011 a mayo 2013.
Buscan con mucha anticipación!.. pero si hay alguien que pueda
interesarle, me envía un correo en forma privada que los pongo en
contacto. No tengo más datos del trabajo.

Saludos a todos y FELIZ DÍA!!
chauuuuu