[Olpc-uruguay] ¿Cómo levantar un Servidor de Aplicaciones para utilizar con nuestras xo?

Pablo Javier Ferrari Ferrando pjferra en gmail.com
Dom Mayo 1 22:46:55 EDT 2011

El 1 de mayo de 2011 22:02, German Ruiz <germanrs en opensuse.org.ni> escribió:

> El servidor tiene instalado el paquete openssh-server???

Gracias, era eso lo que faltaba

Va mi reporte:

Hice correr varias aplicaciones.
Como era de esperar, el rendimiento es bajo, pero permite trabajar.
Hay un problema de dimensiones de la pantalla y algunos elementos quedan
fuera de alcance.
Los programas aparecen en inglés, aunque en mi computadora tengo el sistema
en español; supongo que con algún parámetro eso se puede corregir.
Fue gracioso que ejecuté totem para hacer sonar un archivo de música y lo
gráfico fue a la xo pero el sonido salía por la otra computadora.

Saludos