[Olpc-uruguay] ¿Cómo levantar un Servidor de Aplicaciones para utilizar con nuestras xo?

German Ruiz germanrs en opensuse.org.ni
Dom Mayo 1 21:02:22 EDT 2011

El servidor tiene instalado el paquete openssh-server???

prueba si el servicio está iniciado
/etc/init.d/sshd status

En caso de no estar en el servidor, instalalo, ya sea con yum, apt
dependiendo de la distribución que usas.

Saludos

El 1 de mayo de 2011 18:13, Pablo Javier Ferrari Ferrando <pjferra en gmail.com

German R S