[Olpc-uruguay] Nota en el Pais

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mar 21 09:23:38 EDT 2011

De los libros se encargo el área de Contenidos del Plan Ceibal. Se que se
contactaron directamente con muchos autores y que muchos libros fueron
adaptados por diseñadores.

La idea es que siga creciendo con el aporte de todos los autores que quieran
participar.

Hoy en día no se pueden agregar repositorios de terceros, en principio sería
fácil agregar un nuevo repositorio si este habla el protocolo OPDS
http://code.google.com/p/openpub/

Estamos viendo si podemos hacer una versión en el que el agregado de
repositorios o fuentes sea dinámico (por ejemplo leyendo un archivo de
configuración), copio a Gonzalo que esta trabajando sobre la actividad
original "Get Books".

Envió tu consulto al área de contenidos.

Gracias y saludos.