[Olpc-uruguay] Nota en el Pais

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Mar 21 09:09:34 EDT 2011

Me alegro mucho que se haya llevado adelante este proyecto y que se
utilice al servidor de la escuela con estos fines.

¿Cómo fue el proceso de obtención de los libros, sus derechos de
autor, etc.? ¿Qué tiene que hacer un autor si quiere incluir su libro
en el repositorio Ceibal? ¿Se pueden agregar repositorios de terceros?

Saludos,

Gabriel