[Olpc-uruguay] Pregunta sobre el Linux

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Mar 10 09:15:10 EST 2011

/>Sylvia Sánchez wrote:
 >//¿hay alguien que pueda pasarme una lista, lo más completa posible,
de los paquetes instalados en Metasys?
 >  Quiero ver cuáles son esas "partes no libres"
---------------------------------------------------------------------------/

Hola, Sylia:

Uno de esos programas es el  "THEFT DETERRENT" que  no es libre, es un
programa que sirve para conectarse con el servidor del Plan CEibal y
actulizar la fecha de vencimiento para que se bloquee la MAgallanes.

No veo nada malo en que ese componente no sea libre, porque justamente
se tata del sistema anti-robos, para disuadir a los ladrones a que roben
las Magallanes.

Yo estuve buscando en la pagina web de metasys y no encontré por ningún
lado los detalles de la licencia, lo unico que encontré es el nombre: se
llama "Metasys Software Licence and Limited Warranty Contract"

Paolo Benini