[Olpc-uruguay] Pregunta sobre el Linux

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Mar 7 07:21:44 EST 2011

Exacto , era tan facil como dar permisos de sudo a un par de
aplicaciones que hicieran
facil instalar programas desde un repositorio ( alguna version grafica
de yum supongo ) para
usar un repositorio y controlar lo que se pone en el.
Mucho mas facil que montar otra cosa sobre linux como sugar, ya era  un
problema tener software
adecuado en linux, y bueno  ya sabemos lo que es para sugar.