[Olpc-uruguay] gracias a ceibal por laptops docentes

Ana trujillo anatru en gmail.com
Jue Mar 3 20:29:39 EST 2011

anita: una duda
en secundaria pueden navegar si se conectan a un AP de ceibal???
En primaria no se puede y nos prometieron un usuario y una contraseña pero
hace mas de un año y nunca se solucionó. Una pena, porque muchos docentes de
primaria la compraron y no la llevan por ese motivo.
Si sabes algo del tema, te agradezco.

beso

Nos leemos, beso Ana