[Olpc-uruguay] gracias a ceibal por laptops docentes

anacim ana.cichero en gmail.com
Jue Mar 3 19:18:22 EST 2011

Avisá en el blog si te parece. Termina mañana con la tercer clase de 19 a 21
hs salón 218.

Está subido en el sitio del departamento de matemática del ipa, de hecho
ahí están los materiales que repartieron, si vas te regalan un disquito con
instaladores windows o linux y una guía impresa :)  Muy buenos todos los
cursos de verano que largó el depto de mat del ipa. Hice también el de
Pelaéz. Realmente había para todos los gustos.

¿No te sorprende ver a cada docente con su laptop nueva?  Todas pantallas
16:9.  Me asombra y me alegra.  ¿Viste que eran un montón?
Me parece genial!