[Olpc-uruguay] gracias a ceibal por laptops docentes

mercedes m-villalba en adinet.com.uy
Jue Mar 3 18:25:27 EST 2011

Ana:

Me hubiese gustado hacer este curso, pero me coincidía con otros que se
organizan desde las salas de didáctica. Si me permites puedo hacer una
mención al curso y poner tus fotos en el blog del ipa

Saludos

Mercedes

De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] En nombre de anacim
Enviado el: Thursday, March 03, 2011 5:32 PM
Para: Desarrolladores para el Plan Ceibal
Asunto: [Olpc-uruguay] gracias a ceibal por laptops docentes

Hola lista,

Esto es nimio, pero es interesante y bueno ara los que somos pro tics en
educación, como los de esta lista.

Estas fotos son de ayer en unos cursos de verano del ipa para profes de
secundaria.
Especificamente cursillo de laTEX.

Me parece genial ver a todos los profes con sus laptops e intentando
aprender laTEX.  Son todas laptops docente ceibal por supuesto.
Esto sucedió en los últimos 18 meses y era impensable antes.

Espero que la lista me deje pasar las fotos.

Saludos:)