[Olpc-uruguay] gracias a ceibal por laptops docentes

anacim ana.cichero en gmail.com
Vie Mar 4 09:45:35 EST 2011

En teoría no se podía pero en los hechos en el liceo 17 si se pudo durante
todo el año pasado...  También en teoría estaba previsto que con usuario y
contraseña se pudiera a partir de mitad el año pasado. O sea, no se nada.
Lamento...  beso.

ps. ¿porqué no preguntas a la lista en hilo aparte? estaría bien ir sabiendo
al menos la teoría para 2011, no?