[Olpc-uruguay] Problema

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jun 22 15:56:57 EDT 2011

Desde nuestro punto de vista (software libre en la educación), esos son
usuarios perdidos.
Desbloquear las máquinas no es problema, van a seguir usando windows.
Lo mismo en las olidatas aunque seguramente será mucho menos el impacto
debido en parte al manejo que hacen de la máquina las maestras y maestros y
a un mayor interés y consciencia en ello.

*Pero las preguntas que yo me hago desde hace tiempo son:*

   - ¿Cómo sigue esto?, o sea ¿Cuál es el plan?
   - Si se rompe una magallaes o una olidata ¿te dan otra igual o una xo
   1.5?
   - Si se generalizan las magallaes con windows ¿qué pasa?
   - ¿En primaria se seguirá repartiendo xo 1.0, xo 1.5 o tal vez aparezca
   un nuevo experimento?

Para ser un plan, Ceibal parece bastante anárquico.