[Olpc-uruguay] Problema

Fabian Bozoglilanian fabian.bozoglian en gmail.com
Mie Jun 22 15:15:51 EDT 2011

Acuerdo con Paolo, igualmente que pasa con las licencias?
Porque el sistema que están instalando requiere de un pago para poder ser
usado.
Por otro lado al haber varios sistemas dificulta *un poco* el desarrollo de
software compatible.

Saludos

Fabian Bozoglilanian <http://pooofuy.blogspot.com/>
Analista en Tecnologías de la Información