[Olpc-uruguay] escanear

Cristhofer Travieso c.d.travieso en gmail.com
Vie Jul 22 16:57:39 EDT 2011

Si, en Internet solo pude encontrar los palos con los cuales puedo formar
asta el 9, ahora me faltan la sota, el caballo y el rey.
Estoy de acuerdo con vos, los únicos diseños en Internet son de
cartas francesas.
En el mensaje anterior me refería a cartas físicas.
Cuando las consiga las subo a mi paguina

*Cristhofer Travieso <http://cristhofer-t.blogspot.com>*