[Olpc-uruguay] escanear

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Vie Jul 22 12:09:44 EDT 2011

La verdad que para mi es la inversa, he visto muchos disenos de cartas
francesas, pero no espanolas, y mucho menos que sean libres.

Las que conozco estan en ese sitio.

Seria interesante si algun disenador grafico quisiera hacer eso, como
hobby y liberar para su uso por la comunidad.

saludos.. R

Rodolfo D. Arce S.
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces