[Olpc-uruguay] escanear

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Sab Jul 23 10:01:26 EDT 2011

Qusiera recordarte que el diseño de las cartas que vas a escanear,
pertenecen a una empresa u organizacion y no tenes el permiso para
redistribuir.

Si fueras a escanear y basarte en ellos y creas nuevos diseños,
entonces sos el creador de los mismos, y tenes el permiso para usar.

Saludos.. R

Rodolfo D. Arce S.
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces